Preloader








Remote PWM+ARGB HUB V3.0

Categoría: Accesorios

Especificaciones

1. Soporte máximo de tiras de LED de 180 piezas (hasta 24 A)

2. El modo predeterminado es el modo de 7 colores cuando se enciende.

3. Presione brevemente el botón SW, los modos de luces cambian, total 16

Modos de color.
Pulsación corta
Botón SW
Color de pulsación corta
Botón de modo dos veces
Modo de pulsación larga
Botón 3s

4. Presione brevemente el botón SW dos veces, los colores de las luces cambian en el mismo modo.

5. Mantenga pulsado el botón de modo de color (en el panel superior de la carcasa), las luces se apagarán durante 3 segundos. Luego, mantenga pulsado el botón de modo 3 s, las luces se encenderán.

6. Los puertos Rainbow 1-5 se conectan a los ventiladores y la tira GameMax, los puertos de tira 1-2 se conectan a las tiras, MB rainbow se conecta a la placa base.

7. Cuando la placa base no se conecta a la placa de control, las luces del ventilador pueden ser controladas por la placa de control. Cuando se conecta a la placa base, los modos de luces del ventilador controlados por la placa base.

8. El ventilador debe estar conectado al puerto Fan1 y luego al BIOS M / B, puede detectar la velocidad del ventilador. El puerto fan 2-5 no puede detectar la velocidad del ventilador, no tiene función de prueba de velocidad.

9. Cuando el PWM-IN se conecta a la placa base, los puertos FAN1-5 tienen la función de control de temperatura para el ventilador (admite 5 piezas de función PWM de uso compartido de ventilador normal)

10.Cuando el SW se conecta al botón de control de modo externo, (el botón de control de modo en la carcasa), las luces pueden ser controladas por él, para realizar los modos, colores y encendido / apagado de las luces.


Modo 1: modo de 7 colores
Modo 2: modo de 5 colores
Modo 3: modo de 3 colores
Modo 4 a 14: modo de diferentes colores del arco iris
Modo 15: un solo color normalmente en modo
Modo 16: modo de respiración de un solo color


Encuéntranos en: