Preloader








El GameMax M908 Abyss con un espejo infinito con iluminación LED RGB en la parte delantera y un panel frontal de vidrio templado con un panel lateral de plexiglás. La característica de ajuste más importante está directamente en el ojo con un espejo infinito integrado inteligente en la parte delantera. Esta ilusión óptica está creada por un frente de vidrio, que consiste en un espejo exterior unidireccional, que refleja parcialmente la luz en su lado interior y es parcialmente transparente al exterior y un espejo totalmente reflejante en el interior, colocado paralelo detrás de él.

La luz emitida por una tira de LED RGB dispuesta en el espacio alrededor de las paredes se refleja de un lado a otro entre los dos espejos, por lo que, con cada reflejo, una parte de la luz penetra visiblemente hacia afuera y finalmente produce el efecto visual. El principio corresponde a los espejos de los interrogatorios policiales que se muestran con frecuencia en series de crímenes y películas. También hay una tira de LED RGB en la cubierta de la PSU.

Lo más destacado de este arsenal de iluminación es su completa capacidad de configuración con colores ajustables en el kit RGB incorporado, junto con la función PWM, para producir refrigeración silenciosa y Abyss ofrece siete colores LED diferentes en la parte delantera y en el panel lateral con el RGB Tira de LED y ofrece cinco efectos de iluminación de color diferente. Los colores incluyen rojo, verde, azul, blanco, morado, naranja y amarillo, lo que permite organizar un increíble espectáculo de iluminación según sus propias ideas


Encuéntranos en: